miércoles, 10 de febrero de 2016

¿Qué es el microinjerto capilar?

Todo el mundo habla del microinjerto capilar, pero ¿qué es exactamente?
El microinjerto capilar es un método muy eficaz para la recuperación del cabello en sitios de calvicie irreversible. En este caso, se trasplanta cabello de zonas donde éste siempre persiste, como la nuca o ambos lados de la cabeza, y dónde la genética no actúa.

Un médico especialista se encarga de este proceso de microcirugía, en que se toman grupos de pelo, llamados folículos de pelo, mediante una pequeña incisión para luego trasplantar a la zona necesitada. Teniendo presente que las partes a tratar antes han sido anestesiadas de forma local.

El microinjerto es una tendencia actual que injerta de 1 a 4 cabellos, respetando los patrones estéticos del pelo de cada persona, con lo que se mejora la naturalidad del cabello de cada uno.

En el siguiente vídeo se muestra el proceso de un trasplante capilar mediante microinjerto de la mano del Doctor Emilio Villodres y sus resultados post-operación:



El resultado tras la operación no es para nada notable como podemos comprobar, en un plazo máximo de una semana no quedará rastro de la operación:


Si deseas saber más sobre los microinjertos capilares no dudes en contactar con nosotros.