martes, 23 de febrero de 2016

El Doctor Villodres en Doctoralia

El Doctor Villodres es un profesional en contínua actualización y, como no podía ser de otra manera, se ha creado un perfil en uno de los portales de médicos más populares en España: Doctoralia.

Desde Doctoralia, los interesados en tratamientos dermatológicos y trasplantes capilares podrán acceder al perfil del Doctor Villodres para consultar los servicios que ofrece, así como las pruebas y procedimientos de las que es experto y qué tipo de enfermedades trata.

En este portal también podrán consultar los datos de contacto básicos como el teléfono y la ubicación de Villodres Trasplante Capilar. Doctoralia también permite consultar las opiniones sobre Doctor Villodres y las opiniones de pacientes sobre otros médicos que se dedican al tratamiento capilar.

Además, Doctoralia ofrece a los doctores la opción de responder a consultas médicas que los usuarios realicen a través de este portal, relacionadas con su especialidad.

Con la creación de este perfil, el Doctor Villodres mejora su presencia digital ofreciendo un abanico de posibilidades a los usuarios para poder acceder a sus servicios de manera más cómoda y transparente.